Event Details

Obtenga Visibilidad y Comprensión en tiempo real para optimizar sus Operaciones de Negocio

En el clima económico de hoy, los responsables de negocio desean obtener visibilidad, en tiempo real, acerca de lo que va sucediendo en su negocio, para conocer de primera mano si las operaciones se ajustan a sus objetivos y para poder tomar acciones adecuadas, y poder realizar una marcha atrás.

Mediante la Inteligencia Operacional, usted puede obtener visibilidad y conocimiento de información crítica relativa a las  operaciones de negocio, permitiéndole supervisar actividades de negocio, detectar problemas con antelación, analizar resultados, y tomar acciones para poder capitalizar en oportunidades, o para desviar rápidamente amenazas potenciales.

La Inteligencia Operacional va más allá de la Monitorización y el Análisis del Negocio, donde converge BAM con tecnologías como CEP, para la gestión de eventos o sucesos complejos, entregando una solución integrada y unificada.

La Inteligencia Operacional permite la toma de decisión rápida, interactiva y dinámica. Se eliminan los estados de latencia, se comparte más información y se toman decisiones cuando tienen mayor impacto – durante el funcionamiento de las operaciones de la compañía.


 

Summary

Cuando: marzo 17, 2009
Dónde: Madrid
Spain